Sólo el sexo genésico, para procrear, si eso fuera posible, podría prescindir del Erotismo.

Afortunadamente el hombre y la mujer no tienen deseos de relaciones sexuales sólo con fines reproductivos y en muy precisas ocasiones, lo practican en cualquier momento del día, todo el día y todos los días.

¿Qué provoca el deseo? A veces es algo indescriptible,
o una suma de factores, otras algo muy preciso: un olor, un parte del cuerpo del otro, un movimiento, la ropa, un color, o aspectos tan lejanos como los zapatos, o el pelo.

El médico del siglo XIX Paul Garnier, en su gesta moralista que ya lo habia llevado contra el Onanismo,
no obstante, las diatribas condenatorias, define correctamente al Fetichismo:

 

 
 


“Síndrome de la degeneración mental, el fetichismo puede definirse así: Anomalía del instinto sexual que confiere, tanto a un objeto del ajuar femenino, o a las ropas masculinas, tanto a un vestido determinado, como, en fin, a una parte del cuerpo de uno o el otro sexo , el poder exclusivo de despertar las sensaciones amorosas y de producir orgasmos voluptuosos”.

La excitación que producen las piernas de mujer y las medias de seda, son un clásico a los que la literatura especializada ha agregado volumenes de elementos excitantes: el pelo, las trenzas, olor a transpiración, la carne humana, el papel higiénico usado, los pies sucios, los dientes, las deformaciones corporales, la vejez, la juventud, los niños, la muerte, la sangre , la muerte...

 

César y Pepita, establecieron una relación, tal vez ilícita, a fines de los años 20 que terminó con la muerte de Pepita en 1960. Durante todo ese período la devoción de César lo llevó a coleccionar el vello pubiano de Pepita recogido en diferentes ocasiones y lugares de la casa, a veces agregando pelos de la cabeza.

Durante todo el período mantuvo regulares relaciones sexuales con ella e inmortalizaba el momento con esta colección y sesiones fotográficas. El libro con la historia de los pendejos y las fotos de César y Pepita pronto aparecerá editado por nosotros.

Este otro autor anónimo, llegó a mí por 5 kilos de papel, varios miles de hojas de todo origen con dibujos en historieta de una historia sexual de la Humanidad, desde los tiempos bíblicos hasta ahora. Son cerca de 4000 papeles dibujados de los dos lados: volantes de propaganda, hojas de escuela, papel higiénico, envoltorio de cigarrilllos, pedazo de paquetes, bordes de revistas.

Una obsesión por la descripción de un mundo que patina entre fluidos, rodeado de roedores y cucarachas, mujeres nínfomanas, niños precoces, y adultos insaciables.


Contacto Blog Links Inicio << Anterior Siguiente >>